Ayudas y subvenciones: Divalterra

 Convocatorias  Bases/Programas

Becas IVACE Exterior 2019 para titulados universitarios menores de 30 años e inscritos al sistema de garantia juvenil En cuanto a a las entidades que quieran participar, IVACE elaborará, consensuadamente con las mismas, un programa formativo con una duración máxima de doce meses consistente en la realización de prácticas en comercio exterior. Podrán ser entidades de destino: a) Delegaciones de IVACE en el exterior. b) Organismos de promoción de la internacionalización: instituciones oficiales, organismos multilaterales, bancos multilaterales de desarrollo, Cámaras de Comercio, Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior, Red EEN (Enterprise Europe Network), Fundación Comunitat Valenciana Región Europea, entre otras. c) Empresas con domicilio social en la Comunitat Valenciana que cuenten con filiales y/o sucursales en el extranjero. d) Empresas adjudicatarias del IVACE para la prestación del servicio de asesoramiento internacional a las empresas de la Comunitat Valenciana que así lo soliciten. e) Sede del IVACE en València.

 Periodo: 10-12-2018 al 01-02-2019

BECAS IVACE EXPORTACIÓN Y EMPLEO 2019, para jóvenes menores de 30 años en posesión de un titulo de técnico de ciclo formativo de grado superior. En cuanto a las entidades interesadas en participar en el Programa, El IVACE elaborará, consensuadamente con las mismas, un programa formativo con una duración máxima de nueve meses consistente en la realización de prácticas en comercio exterior y en cualquier otro ámbito relacionado con la internacionalización de las empresas. Podrán ser entidades de destino: a) Empresas de la Comunitat Valenciana que se encuentren en cualquier fase del proceso de exportación y/o internacionalización de sus productos o servicios. b) Asociaciones y Federaciones Sectoriales de la Comunitat Valenciana.

 Periodo: 10-12-2018 al 25-01-2019









Ayudas destinadas a la formación, fomento y difusión de la economía social en la Comunitat Valenciana, a través de actividades llevadas a cabo por las entidades asociativas o representativas del cooperativismo, en el marco del I Plan de Apoyo y Fomento del Cooperativismo 2018. Economía social.( Ayudas para actividades de formación, fomento y difusión no vinculadas directamente al fomento del empleo (estudios, guías, manuales, RSE, jornadas, acciones de comunicación....)

 Periodo: 08-10-2018 al 23-10-2018